Guarín reapareció con mensaje a sus seguidores: 'lo estoy haciendo'

El exfutbolista se dejó ver este lunes en redes sociales tras haber preocupado en una fotografía.

Fredy Guarín

Fredy Guarín.

Foto: Tomada de Instagram de Fredy Guarín

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2022 , 01:50 p. m.

El mundialista con Selección Colombia, Fredy Guarín, reapareció este lunes en redes sociales, luego de impactar días atrás con una fotografía en la que aparecía llorando, y contaba además, que no se encontraba bien anímicamente. Esta vez, el exfutbolista se dejó ver con un mejor semblante y aprovechó para enviarle un mensaje de ánimo a sus seguidores. 

Cabe recordar que Guarín ha tenido altas y bajas en el último tiempo, y ha sido noticia por temas alejados del fútbol. Contó en su momento que se encontraba en un proceso espiritual y que su vida estaba cambiando, luego de reconocer que tenía "vicios", "pecados" y "errores". Hoy, con una mejor cara, Fredy dejó claro que está redireccionado su camino y animó a sus seguidores.

“Buen día mi gente, muchas bendiciones, hoy lunes deseándoles una excelente semana, que lo disfruten, que se cumplan los objetivos. Para adelante, mucha fortaleza, vamos que sí se puede, yo lo estoy haciendo y ustedes también pueden. Mucha fe, vamos para adelante, que Dios los bendiga, con toda la fortaleza, siempre siempre guiados por el más alto poderoso que es nuestro Dios. Un abrazo, el ‘guaro’ de la gente”,

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right