¿A quién contrataría? Las estrellas que aún no han definido su futuro
Galerías
Lionel Messi
EFE

Lionel Messi. El argentino es el capitán del Barcelona y aún no ha renovado con su contrato con el equipo culé. Está avaluado en 80 millones euro. 

Kun Agüero
Tomado del instagram oficial @KunAguero

Sergio 'Kun' Agüero. El delantero argentino queda libre en junio tras finalizar su etapa en el Manchester City, se prevé que su destino sea el Barcelona. 

Gianluigi Donnarumma
EFE

Gianluigi Donnarumma. El arquero italiano no ha renovado su vínculo con el Milan, debido a las altas pretensiones económicas y ya se habla de su salida del equipo. Tiene un valor en el mercado de 60 millones de euros.

Alaba
EFE

David Alaba. El defensor de Bayern Múnich no ha renovado su contrato con el equipo bávaro y podría quedar libre en junio. Real Madrid parece ser su destino.

Sergio Ramos
Tomado del instagram oficial de @SergioRamos

Sergio Ramos. El central y capitán del Real Madrid sigue sin renovar su contrato con el equipo merengue, podría quedar libre a mitad de año, aunque es poco probable.

Wijnaldum
EFE

Wijnaldum. El volante del Liverpool sigue sin renovar con el equipo de Klopp y equipos como Barcelona y Bayern Múnich se han mostrado interesados.

Memphis Depay
Tomada de Twitter oficial de Lyon

Memphis Depay. El delantero neerlandés podría quedar libre en junio tras su etapa con Lyon. En algún momento se habló del Barcelona como un posible destino.

Jerome Boateng
Tomado de Instagram @jeromeboateng

Jerome Boateng. El defensor del Bayern Múnich quedará libre en mitad de junio, luego de finalizar su etapa en el equipo bávaro. Se habla del Chelsea como el club más cercano para concretar su fichaje.

Juan Mata marcó le dio la clasificación al Manchester United.
REUTERS

Juan Mata. El volante español no seguirá en el Manchester United y quedaría como agente libre en junio. Lazio, Valencia y Roma son algunas posibilidades.

Eric García
Tomada de Marca España

Eric García. El defensor no seguirá en el Manchester City y se espera que se una al Barcelona tan pronto se acabe la Champions.

Rafael Santos Borré
Tomado del instagram oficial @rafaelsantosborre

Rafael Santos Borré. En este listado no puede faltar un colombiano y Santos Borré es el delantero cafetero, con mejor valor en el mercado, que queda libre en junio. El barranquillero está avaluado en 15 millones de euros y ya hay algún interés desde Inglaterra, sin embargo, también se podría quedar en River Plate.

Curiosidades de fútbol May.. 16 de 2021

¿A quién contrataría? Las estrellas que aún no han definido su futuro

Se acerca la ventana de transferencias y varias figuras de élite acaban sus contratos.