La emotiva bienvenida de un referente de Millonarios a Fernando Uribe

Sus compañeros lo esperan con ansias para que pueda jugar en la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021.

Fernando Uribe es detenido por Federico Insúa luego de intentar discutir con el arbitro Ímer Machado por una acción de juego.

Fernando Uribe.

Foto: Héctor Fabio Zamora/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2021 , 07:51 p. m.

Fernando Uribe fue el fichaje de lujo que cerró el libro de pases de Millonarios para la Liga BetPlay 2021. El delantero, goleador de la Liga 2015-II con el embajador con 15 anotaciones, vuelve para cumplir un sueño y jugar al lado de Fredy Guarín esta temporada, bajo la dirección técnica de Alberto Gamero.

El plantel albiazul lo recibió con los brazos abiertos y espera que pueda estar para el partido de la fecha 2, en el que visitará a Boyacá Chicó. Y uno de los referentes albiazules, que ya tuvo de compañero a Uribe, le hizo un emotivo mensaje de bienvenida en las redes sociales.

David Macalister Silva, volante embajador, publicó una foto junto a Uribe en una celebración de Millonarios. Con el corazón azul como emoji, y una nostálgica imagen, el bogotano le mandó el mensaje a Fernando.

Mientras tanto, Fernando Uribe respondió al mensaje de ‘Maca’. Y hasta la cuenta oficial de Millonarios recordó la amistad de ambos jugadores, recordando un tridente del goleador y la especial firma de Silva al balón de aquel partido.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right