Polémico: exfutbolista recuerda problema de reventas a la Federación

Jhonny Ramírez bromeó con las entradas para el Colombia vs. Chile y quiere entrar en el negocio.

Entradas para partido de Colombia

Entradas para partido de Colombia.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2021 , 05:49 p. m.

Este jueves se juega el partido entre Colombia y Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla, correspondiente a la décima fecha de la Eliminatoria de Conmebol al Mundial de Catar 2022.

El escenario deportivo contará con el 50% de aforo, así que la compañía de los hinchas será un plus para la Selección, que dirige Reinaldo Rueda, para un partido que está obligado a ganar.

Las entradas ya están agotadas, según informó la Federación Colombiana de Fútbol y la empresa que comercializa y despacha la boletería.

Y cuando se habla de boletas para partidos de Colombia, se recuerda el caso de acusación de reventa en el que estuvieron implicados los dirigentes de la Federación, tras una investigación de la Superintendencia de Sociedades.

Es así que Jhonny Ramírez, exfutbolista colombiano, quiso bromear con el escándalo de reventa y relacionarlo con las boletas del Colombia vs. Chile.

“Una pregunta, @FCF_Oficial, ¿a quien le van adjudicar la reventa de las boletas para ir a ver la Selección....Se puede hacer licitación?”, preguntó Ramírez, con ánimo de recordar los problemas del pasado.

Incluso, el ácido comentario de Jhonny fue más allá, y metió en la misma colada el sonado caso de corrupción en el que está involucrada Karen Abudinen, actual ministra de Tecnologías de la Comunicación.

“¿Van hacer licitación para la reventa de boletas o se van a Abundinear el proceso?”, comentó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right