Bellas y talentosas jugadoras que engalanan fase final de Copa América
Apuestas Futbolred
Galerías
Bellas de la Copa América Femenina
Tomado de Instagram

Bellas y talentosas jugadoras que se roban más de un suspiro en la Copa América Femenina: Bárbara (Venezuela), Sonia (Venezuela), Javiera (Chile), Mariana (Venezuela), María (Paraguay) y Tamires (Brasil.

Sonia María O'Neill Caroli
Instagram @soniaoneill_

Sonia María O'Neill nació en Canadá y es nacionalizada venezolana. Tiene 27 años y juega como defensa o volante central en Croacia. La '8' fue la sensación en la Copa América por su belleza.

Tamires Dias
Instagram @tamires

Tamires Cássia Dias se desempeña como defensora en la Selección de Brasil, finalista en Copa América 2022. Es una de las referentes de la canarinha.

María Martínez
Instagram @yakivecca

María 'Yeka' Martínez es la lateral derecha de la Selección de Paraguay, que el próximo viernes buscará el tercer lugar de la Copa América ante Argentina. Juega en el fútbol de Brasil.

Ángela Barón
Instagram Ángela Barón

Ángela Barón es una joven defensora de la Selección Colombia, nacida en Estados Unidos y naturalizada colombiana. Juega para D´feeters Kicksoccer en Estados Unidos.

Fe Palermo
Instagram @fee_palermo

Fernanda Palermo, conocida como 'Fe', es lateral izquierda de Brasil, finalista de la Copa América Femenina. Tiene 25 años y juega para Sao Paulo.

Javiera Toro
Instagram @chavitoro_20

Javiera Toro, jugadora de Chile, finalizó quinta con su selección en la Copa América tras vencer en penaltis a Venezuela. Lograron puesto al repechaje a Mundial de 2023. Ella es defensora y juega para Sevilla de España.

Bárbara Olivieri
Instagram @barb.olivieri

Bárbara Olivieri es una volante de la Selección de Venezuela que juega para Monterrey de México. Con la vinotinto terminó sexta en la Copa América y con cupo a Panamericanos.

Elexa Marie Bahr
Instagram Elexa Bahr

Elexa Marie Bahr es otra de las fichas de ataque en la Selección Colombia, que ha tenido un par de minutos en la Copa. Tiene 24 años y juega para el Racing de Santander de segunda división de España. De padre estadounidense y madre colombiana.

Mariana Speckmaier
Instagram @marianaspeckmaier

Mariana Speckmaier, delantera venezolana que juega en Valur de Islandia. Con la vinotinto terminó sexta en la Copa América y con cupo a Panamericanos.

Agustina Barroso
Instagram @agusbarroso5

Agustina Barroso es defensora en la Selección de Argentina, que buscará el tercer puesto ante Paraguay el próximo viernes. Es una de las referentes de la albiceleste y juega para Palmeiras.

Deyna Castellanos
Tomada de Instagram: @deynacastellanos

Deyna Castellanos es la referente de la Selección de Venezuela y milita en el fútbol inglés con Man. City. Con la vinotinto terminó sexta en la Copa América y con cupo a Panamericanos. Es la 'Reina' de la vinotinto.

Angelina
Instagram @angelinacostantino

Angelina es el pulmón de Brasil en el medio campo. Esta jugadora del OL Reign de Estados Unidos buscará el título de la Copa América frente a Colombia el próximo sábado.

Bellas y talentosas jugadoras que engalanan fase final de Copa América

Venezuela, Chile, Paraguay, Argentina, Colombia y Brasil llegaron a esta instancia. Llega el final.