En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
¡Hola
!, Su correo ha sido verificado. Ahora puede elegir los
Equipos y torneos
de su interés.
¡Bienvenido
!
ha creado su cuenta en Futbolred. Conozca y personalice tu perfil.
James Rodríguez dejó el Everton por falta de minutos y fichó por el Al-Rayyan con el objetivo de regresar a la Selección Colombia y disputar el Mundial de Catar 2022.
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Javier Mascherano jugó el Mundial de Rusia 2018 con Argentina estando en el Hebei Fortune, de China.
EFE
Renato Augusto jugó el Mundial de Rusia 2018 con Brasil, estando en el Beijing Guoan, de China.
REUTERS
Carlos Vela disputó el Mundial de Rusia 2018 con México, estando en Los Ángeles F.C., de Estados Unidos.
Archivo particular
Yannick Carrasco jugó el Mundial de Rusia 2018 con Bélgica, estando en el Dalian Yifang, de China.
Archivo particular
Axel Witsel fue una de las figuras de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018, siendo parte del Tianjin Quanjian, de China.
EFE
Diego Forlán jugó el Mundial de Brasil 2014 con Uruguay, estando en el Cerezo Osaka, de Japón.
Archivo ETCE
Felipe Caicedo disputó el Mundial de Brasil 2014 con Ecuador luego de ser fichado por el Al-Jazira S. C., seis meses después se fue al Espanyol.
Archivo particular
Gilberto Silva juego el Mundial Sudáfrica 2010 con de Brasil, estando en el Panathinaikos, de Grecia.
Archivo ETCE
Roger Milla, figura de Camerún, estuvo en el Mundial de Estados Unidos 94 mientras jugaba en el Pelita Jaya, de Indonesia.