En días pasados, un niño argentino llamado Renzo, fue viral en las redes sociales al conocerse una fotografía en la que manifestaba querer vender todos sus juguetes para poder asistir a un partido de River Plate en el Estadio Monumental.
Finalmente, una filial del conjunto 'millonario' en Málaga (España), decidió pagar las entradas para que el pequeño pueda ir al próximo compromiso de su equipo disputado por el torneo local.
Renzo, de 6 años y oriundo de Paraná, ciudad de la provincia argentina de Entre Ríos, se pudo desplazar hasta Buenos Aires para conocer la casa del equipo de la banda cruzada. Igualmente, él y su madre, podrán asistir el próximo 2 de diciembre al encuentro frente a Gimnasia por la Superliga.
Renzo, un niño de seis años, cumplirá el sueño de ver a River Plate en la Final de la Copa Libertadores. Su historia llegó a conmover a muchos ya que puso en venta todos sus juguetes para recaudar fondos e ir al Monumental. La Fundación River le cumplirá el sueño. pic.twitter.com/ssfantDAgE
— Deportes 7/33 (@deportes733) 23 de noviembre de 2018