Sigue los pasos de su padre: Cristiano Jr se cotiza en Europa

Sigue los pasos de su padre: Cristiano Jr se cotiza en Europa

El hijo del astro portugués empieza a llamar la atención de grandes clubes en Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano y su hijo

Cristiano Jr empieza a llamar la atención en Europa.

Foto: Tomada de Twitter

16 de junio 2019 , 01:00 p.m.

Cristiano ha tenido una carrera increíble, sin embargo, los años han pasado y el portugués ya tiene 34 años, por lo que el futbolista espera tener en su hijo su heredero al trono. Cristiano Jr juega en la divisiones menores de la Juventus, pero sus condiciones han llamado la atención del Sporting de Lisboa, equipo que ya se ha contactado con su padre y su abuela. 

Según el medio portugués "Correo da Manha", Sporting de Lisboa ya se ha puesto en contacto con Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro para que Cristiano Jr integre las categorías inferiores del equipo portugués.

Cabe recordar que este equipo fue en el que el astro portugués debutó y dio el gran salto al Manchester United en la Premier League. La solicitud del Sporting es complicada, ya que Cristiano Jr se encuentra jugando en la Juventus y su padre todavía tiene 3 años más de contrato. 

Ante esta situación, el hijo del portugués ha empezado a marcar diferencia y ha logrado despertar el interés del club en el que su padre empezó a marcar diferencia para ser una estrella mundial. 

COMENTAR
GUARDAR