Eduardo Luis contundente sobre Ruiz: ‘lo debieron expulsar’

El relator opinó sobre una de las polémicas jugadas de la final de Copa entre Junior y Millos.

Luis Carlos Ruíz

Luis Carlos Ruíz en Millonarios.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2022 , 06:37 p. m.

En el primer sorbo de la Copa BetPlay 2022, Junior logró imponerse por la mínima diferencia gracias a un gol de César Hayder y se quitó la espina que traía tras caer hace unos días por Liga contra Millonarios en el Metropolitano, resultado que los dejó con buenas opciones de ir a Bogotá a pelear el título.

Sin embargo, durante el partido hubo jugadas polémicas donde los dos equipos por momentos jugaron al choque, acudiendo a faltas y resultado de ello fueron seis amarillas en el primer tiempo.

Con respecto a las jugadas polémicas de la final entre Junior y Millonarios, el relator y periodista de Win Sports, Eduardo Luis, analizó en el programa Saque Largo las faltas de Millonarios, centrándose en la de Luis Carlos Ruiz.

En la jugada, Luis Carlos Ruiz fue abajo contra el jugador de Junior Didier Moreno, donde el relator fue claro y contundente en que el delantero de Millonarios tocó la pierna del jugador de manera directa, por lo que respondió que “lo debieron expulsar”.

Sin embargo, sus compañero Iván René Valenciano, no estuvo de acuerdo con Eduardo Luis, pues para él el Luis Carlos Ruiz iba por el balón, sin intención de tocar al jugador, quedando tocando primero el esférico al momento del contacto a Moreno, pero la decisión del relator fue contundente a que el árbitro Carlos Ortega debió haberlo expulsado sin problemas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right