Los jugadores más criticados por 'troncos' en redes sociales
Galerías
Loris Karius
Tomada de Twitter

Loris Karius dejó ver su bajo rendimiento en al temporada pasada. Liverpool perdió la final de Champions League por dos errores del arquero que no volvió a recuperar su nivel.

Ashley Young
Tomada de Twitter

Ashley Young es habitual titular en Manchester United, sin embargo, no es de los mejores laterales y su aporte en los partidos es casi nulo.

Phil Jones
Tomada de Twitter

Phil Jones ha demostrado pocas garantías en su estadía en Manchester United, sus errores le han costado varios partidos al club inglés.

Jérémy Mathieu, defensor de Barcelona.
Archivo ETCE

Jérémy Mathieu tuvo un paso por FC Barcelona en el que siempre era criticado por sus errores y falta de variantes en el juego que el club catalán exigía.

Fabio Coentrao
Tomada de Twitter

Fábio Coentrão, lateral izquierdo que tuvo un paso muy negativo en Real Madrid. Ahora juega en un equipo poco reconocido en Portugal como lo es Río Ave.

peleas
Tomado de twitter

Thomas Gravesen es considerado como uno de los peores fichajes del Real Madrid en la historia. Su actitud fuera y dentro de la cancha lo hacen un jugador excéntrico.

Fellaini, jugador del Manchester United.
Reuters

Marouane Fellaini, jugador que actualmente milita en la Liga de China, siempre ha dejado ver su falta de técnica en el juego. Y siempre ha sido útil por su potencia en el juego aéreo.

André Gomes
Tomada de Twitter

André Gomes fue muy criticado en su paso por FC Barcelona, club en el que ganó varios títulos pero no demostró estar a la altura de lo que exige el club catalán.

Nicklas Bendtner
Tomada de Twitter

Nicklas Bendtner es un jugador danés que ha recibido muchas burlas por sus comentarios en redes sociales y también por considerarse un gran delantero, sin embargo, sus números no lo demuestran.

Emmanuel Adebayor
Tomada de Twitter

Emmanuel Adebayor tuvo un paso fugaz por Real Madrid, en el que no jugó muchos encuentros. Sin emargo, sus condiciones en el terreno de juego lo hacían ser muy criticado.

Andy Carroll
Tomada de Twitter

Andy Carroll, delantero inglés que ha sido considerado para su selección, pero sus pocos goles y poca técnica con el balón no lo han dejado ser el mejor en los equipos que ha pasado.

Los jugadores más criticados por 'troncos' en redes sociales

Estos futbolistas han sido criticados por los hinchas por no ser los más talentosos en el campo.

Galerías Relacionadas