Lewandowski habló de su despedida en Bayern Munich: 'eso no se olvida'

Bayern confirmó el acuerdo para el traspaso del polaco. En cuestión de horas sería oficializado.

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2022 , 04:24 p. m.

El delantero Robert Lewandowski, que en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Barcelona para las tres próximas temporadas, se despidió este sábado del Bayern Munich y de sus compañeros en su último entrenamiento como jugador del conjunto alemán.

"Hoy me despedí de los muchachos en el campo. No estaba preocupado por una lesión en el entrenamiento. Me puede pasar algo en casa. Quería mantenerme en forma y volver a entrenar con los chicos", explicó en declaraciones a Sky Sports.

"Estos 8 años fueron especiales y eso no se olvida. Me lo pasé muy bien en Múnich. Yo tampoco tuve tiempo para prepararme. Voy a volar pronto, pero volveré y me despediré como es debido de todos los empleados y organizaré algunas cosas, la casa, etc.", añadió.

La idea del internacional polaco, por el que el Barça pagará 45 millones más otros 5 millones en variables al Bayern, es incorporarse lo antes posible a la gira que su nuevo equipo empieza este sábado 16 de julio por Estados Unidos.

El club azulgrana publicó en las últimas horas un video de expectativa de su nuevo fichaje, en el que aparece la inconfundible silueta de Lewandowski. 

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right