Luego de un exitoso paso por Boca Juniors, el excapitán 'xeneize', Mauricio 'Chicho' Serna, recordó en sus redes sociales la final de la Copa Intercontinental del 2001, en la que su club, Boca Juniors, se enfrentó al poderoso Bayern Múnich en cabeza de su capitán Oliver Khan.
"¿La casa de papel?. ¡NO! este fue el mayor robo del siglo XXI", con este comentario, el exfutbolista colombiano publicó una foto del partido contra el equipo Bávaro, en la que se le ve con la cinta de capitán junto a Oliver Khan y el árbitro Kim Nielsen previo al inicio del encuentro que terminaría 1-0 a favor de los alemanes.
El volante antioqueño comparó la serie de Netflix, 'La Casa de Papel', con aquel partido polémico en el que Boca Juniors saldría subcampeón del torneo intercontinental, después de que el Bayern Múnich anotara el único gol del partido a 11 minutos del final, en el tiempo suplementario.
El danés Kim Nielsen, árbitro central, fue el protagonista de aquel recordado partido, tras expulsar en el primer tiempo a Marcelo Delgado y validar el gol del Bayern Múnich después de no pitar una falta previa cometida al defensor Clemente Rodríguez. Los de Bianchi, después de 19 años siguen recordando aquel partido jugado en Tokio como un 'robo', pues para ellos y para muchos aficionados, las determinaciones del juez central tuvieron incidencia en el resultado final del encuentro.