Hablemos de jugadores 'mala leche': las perlas que olvidó Carrozza

Hablemos de jugadores 'mala leche': las perlas que olvidó Carrozza

El argentino se refirió a Falcao y a Zuñiga, entre otros, pero se le olvidaron Messi y algunos más. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lionel Messi Argentina Colombia

El argentino no encontró posibilidades para mostrar su mejor nivel.

Foto: Reuters

17 de junio 2019 , 07:33 a.m.

Pablo Carrozza levantó la polémica luego de afirmar que Radamel Falcao García, capitán de la Selección Colombia, era un jugador ‘mala leche’ (mal intencionado), sin embargo, parece que más allá de señalar al atacante colombiano por una acción en la que el jugador no tuvo la intención de golpear a Leandro Paredes, olvidó nombrar a varios de sus compatriotas en su descargo.

Pues bien, nos tomamos la tarea de recordarle al periodista argentino algunas de las acciones protagonizadas por varios de sus compatriotas, a quienes no tuvo en cuenta al momento de referirse al futbolista de la ‘Tricolor’, quien luego del manotazo a Paredes se acercó para pedirle disculpas y continuó con su partido.

En menos de un mes, Lionel Messi, reconocido por su gran talento dentro de la cancha, tuvo dos acciones que fácilmente pudieron terminar en expulsión o, por lo menos, en amonestación. La primera fue protagonizada en el clásico catalán frente a Espanyol cuando pateó a Granero desde atrás y sin balón; la segunda se presentó en el duelo frente a Liverpool por semifinales, cuando golpeó a Fabinho quien lo esperaba en el borde del área. 

Pero Messi no es el único de los integrantes del plantel argentino que ha protagonizado esas acciones. Durante el Mundial de Rusia,  Nicolás Otamendi no disimuló la molestia por la derrota frente a Croacia y así respondió cuando Rakitic se encontraba en el suelo:

Otro de los que jugó frente a Colombia y que muchas veces no disimula su molestia es el delantero, Sergio Agüero, quien es recordado en la Premier League por una patada sobre David Luiz:

Y qué decir de Carlos Tevez, quien lesionó al juvenil Ezequiel Ham en el partido entre Boca Juniors y Argentinos Juniors, disputado en La Paternal durante un encuentro disputado en 2015.

Por último, se pude hablar de Ángel di María, uno que ayer no apareció demasiado en el partido, pero que en Francia ya ha sido expulsado por acciones fuertes contra algunos rivales.

Visto esto, quedan en evidencia algunos jugadores y acciones que no han sido sancionadas, entonces, ahora sí, hablemos de jugadores ‘mala leche, señor Pablo Carrozza.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion argentina