Vélez aprovechó la Copa Libertadores para criticar a Néstor Lorenzo

Carlos Antonio comentó juegos de Junior y Millonarios, y lanzó pulla al DT de Selección Colombia.

Carlos Antonio Vélez sobre Junior y Millonarios

Carlos Antonio Vélez sobre Junior y Millonarios.

Foto: Archivo CEET y EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2024 , 06:45 a. m.

Lo que parecía un comentario sobre el triunfo de Junior en casa del Botafogo de Brasil, sumado al empate de Millonarios con Flamengo, analizando el debut de los equipos colombianos en la Copa Libertadores 2024; terminó en una pulla de Carlos Antonio Vélez al técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo.

El periodista colombiano reaccionó a una vieja respuesta de Lorenzo sobre por qué no convocaba a jugadores de la liga colombiana.

En la pasada fecha FIFA, Néstor Lorenzo explicó que no llamaba a jugadores del medio local, lanzando una crítica y desnudando la realidad del fútbol colombiano: “Tenemos que preguntarnos la liga colombiana en qué nivel está en el sentido de competencia, hasta dónde estamos llegando en Copa Sudamericana o Libertadores. Hay muchas cosa que demarcan la realidad de una liga”.

Así, Vélez destacó a Junior y Millonarios, y de paso criticó a Lorenzo:

“Gran triunfo del Junior. Una mano gris sancionada a favor del visitante condicionó el juego y facilitó el contraataque, con lucimiento de lo mejor q tiene el equipo Barranquillero, sus atacantes. Con espacio y ante un desordenado ataque rival marcaron dos pepas a campo abierto. Enamorado y Bacca lejos mejores q sus vigilantes. Tres tiros y tres goles. La montonera defensiva después del penal resistió el torpe ataque de los locales, que gracias al desespero no ligo una sola”, comentó Vélez.

Luego, el analista añadió: “Todo salió redondo!!! Ahhh y parece que los equipos colombianos le quieren tapar la boca a (Néstor) Lorenzo… por lo menos de entrada así parece, claro que esto no es como comienza, sino como termina”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right