Vélez, feliz por Quintero: exigió más minutos en Selección Colombia

Carlos Antonio felicitó a Juan Fernando por título en Sudamericana y aprovechó para enviar crítica.

Carlos Antonio Vélez y Juan Fernando Quintero

Carlos Antonio Vélez y Juan Fernando Quintero.

Foto: Archivo CEET y Juan Mabromata [AFP]

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2024 , 07:01 a. m.

Carlos Antonio Vélez reaccionó al título de Racing Club en la Copa Sudamericana 2024, que tuvo como protagonista al colombiano Juan Fernando Quintero, que se coronó junto a sus compatriotas Johan Carbonero y Roger Martínez.

El analista de RCN Radio, Win Sports y Canal RCN, valoró lo hecho por Juanfer en la campaña de la Academia, destacando su aporte y sacrificio para llevar a Racing a un nuevo título internacional.

Sin embargo, Carlos Antonio aprovechó para enviar un mensaje directo a Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia, que no tiene como titular habitual a Quintero.

Así, Vélez lanzó su comentario sobre Quintero: “Campeón continental con su club y con pocos minutos en la Selección Colombia. ¡Qué contradicción! No juega el que juega y gana”, comentó Carlos Antonio, crítico de las maneras que hay en la Tricolor.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right