Salud, Klopp: el alcohol y su borroso recuerdo cuando fue campeón

El entrenador levantó un trofeo con el Borussia Dortmund y celebró como era debido...

Klopp

El entrenador alemán contó una curiosa anécdota.

Foto: Archivo Particular

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2019 , 12:33 a. m.

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, contó una curiosa anécdota llena de alcohol luego de la celebración del título con el Borussia Dortmund luego de nueve años sin conseguirlo. 

Para un documental que está haciendo 'Amazon', el entrenador contó la anécdota de su borrachera en el festejo. Klopp amaneció en un garaje. 

"No recuerdo nada que tenga sentido. No estoy seguro de si alguna vez se lo conté a alguien. Me desperté en un camión dentro de un garaje. Solo. Lo recuerdo, pero no tengo idea de las horas previas. Estaba realmente borracho, lo que pudo haber sido notable en algunas entrevistas. Me desperté, salí del camión y me encontré en una gran sala de una fábrica. Luego crucé el patio y vi la silueta de un hombre. Así que silbé, porque puedo silbar bastante fuerte, y noté que la silueta se frenó un poco", empezó contando. 

Luego, Klopp explicó como salieron del lugar y el dinero que tuvieron que pagarle a un transeúnte para que les diera un aventón. 

"Así que esperé y vi a Aki Watzke (Hans-Joachim Watzke, CEO de Borussia Dortmund). Así que Aki y yo éramos las únicas personas en este enorme patio. Aki detuvo un viejo camión Mercedes en el camino. Era un tipo turco en una camioneta. Y Aki le dijo: 'Llévanos al Italiano'. 'No, no te llevaré allí' -respondió el tipo-. Entonces, Aki se metió la mano en el bolsillo, encontró 200 euros y le dijo: 'Lo harás'. Él vio el dinero y contestó que 'ok. Aki se sentó al frente, yo me recosté. Intenté seguir durmiendo con mi cabeza hacia un lado, estaba un poco cansado. Pero seguía escuchando 'cluck, cluck, cluck'. ¿Qué está pasando aquí? Pensé que lo había soñado. Pero no. El baúl estaba lleno de pollos", finalizó. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right