Adrián Ramos sacudió a todo Cali con su noticia, revelando que dejará de jugar al fútbol a partir del año 2025, poniendo punto final a su carrera futbolística. Mediante un video de 2 minutos, el atacante de 38 años anunció su salida del América de Cali y su retiro del fútbol profesional. Lo cierto es que el colombiano ha tenido una carrera extraordinaria y, por ello, se pudo dar lujos como su actual hogar que tiene en Colombia.
Según información extraída del canal de YouTube de ‘Actualízate Tops’, Ramos vive en Santa Rita, en uno de los barrios más exclusivos de la región. La residencia del futbolista de ‘La Mechita’ cuenta con 2 pisos, teniendo habitaciones como una gran cocina, una sala comedor, tres habitaciones principales (cada uno con su baño privado), vestidor y jacuzzi, una sala de cine, una sala de juegos, estudio, sala BBQ, piscina y una cochera para almacenar hasta 4 vehículos.
Así luce por fuera la mansión de Adrián Ramos.
Foto: Actualízate Tops
Según el portal inmobiliario Bien Raíz Valle, la casa estaría valuada en 700 mil dólares, es decir, alrededor de 3 mil millones de pesos colombianos. Ramos es amante de los carros deportivos, por los que tiene tres en su garage. Posee un Chevrolet Camaro valuado en 150 millones de pesos, también un Audi S3 valorado en 180 millones de pesos y un Chevrolet Corvette C8 valorado en 500 millones de pesos colombianos. Sin lugar a dudas, una vida llena de lujos.
Adrián Ramos reveló que la final de la Copa Colombia ante Atlético Nacional serán sus últimos partidos con América de Cali y dejó el siguiente mensaje: “Un saludo a la hinchada americana, no sé por dónde empezar. Hoy solo quiero agradecerles por todos estos años de apoyo, de cariño, y quiero que sepan que los llevaré en mi corazón”, expresó en redes sociales.
También palpitó la final ante Nacional, los cuales serán sus últimos encuentros como jugador profesional: “Viví muchas situaciones de tristeza y de alegría, pero siempre tuve el deseo y la pasión de acompañar y luchar por esta institución. Hoy cierro un círculo en mi etapa como jugador del América de Cali. Es una fase de mi vida que recordaré por siempre. Todo lo vivido, y seguramente, de no haber sido por ustedes, no habría sido así”, sentenció.