Memphis Depay y la razón por la que no le gusta su apellido paterno

En su camiseta de Manchester United, el holandés pidió que solo estamparan su nombre.

Memphis Depay, delantero holandés.

Memphis Depay, delantero holandés.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2015 , 04:49 p. m.

Memphis Depay es uno de los fichajes más importantes que hizo Manchester United para la presente temporada. Su habilidad ya comienza a verse en Old Trafford y es uno de los jugadores de los que más se espera en la Premier y en Europa. Y en estos días, el holandés reveló la razón por la que no utiliza su apellido: le tiene rencor a su padre.

"Ha intentado establecer contacto conmigo varias veces, pero la ruptura con mi padre es irremediable. No tengo relación con él ni con su familia. Y así seguirá siendo, he pasado página", aseguró el talentoso atacante en declaraciones que recoge el diario español ‘Mundo Deportivo’.

"No quiero explicar qué pasó exactamente en casa porque no quiero dar pena a la gente. Yo he rehecho mi vida y soy feliz. No hay sitio para él (su padre)", agregó Memphis, quien jugó el Mundial de Brasil-2014 con Holanda.

Y la decisión de llevar en sus camisetas solo su nombre de pila no es nueva. Así como con Manchester United, Memphis también lo ha hecho con la selección de su país y PSV, su antiguo club.

“Nunca perdonaré a mi padre”, finalizó el holandés, quien este sábado estará con los ‘red devils’ en el partido frente a Newcastle, en la tercera fecha de la Liga de Inglaterra.

Redacción Futbolred

Memphis Depay, delantero holandés.

Memphis Depay, delantero holandés.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right