El gol de Borja que selló el pase de Palmeiras a cuartos de final

El gol de Borja que selló el pase de Palmeiras a cuartos de final

El delantero colombiano anotó el 2-0 en el minuto 76 y un minuto después fue sustituido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Borja

Miguel Borja anotó el segundo gol del Palmeiras en la goleada 4-0 sobre Godoy Cruz.

Foto: REUTERS

30 de julio 2019 , 11:04 p.m.

El club brasileño Palmeiras resolvió a su favor la llave contra el argentino Godoy Cruz en los octavos de final de la Copa Libertadores y allí el delantero colombiano Miguel Ángel Borja fue protagonista al anotar uno de los goles de la victoria 4-0 del cuadro dirigido por Luiz Felipe Scolari en el estadio Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo, que le dio la clasificación con marcador global de 6-2.

Tras igualar sin goles en el primer tiempo, Raphael Veiga había puesto en ventaja al Palmeiras a los 57 minutos con gol de penalti.

La jugada del gol de Miguel Borja nació del saque largo del portero del Palmeiras Weverton. La pelota rebotó cerca del pico del área a donde inexplicablemente salió el portero del cuadro argentino Andrés Mehring. La bola lo superó y allí aprovechó Borja para empujarla con la portería vacía.

Borja, quien también le marcó al Godoy Cruz en el juego de ida, lleva dos goles en esta edición de la Copa Libertadores y cinco en este 2019 con los tres que anotó para Palmeiras en el campeonato Paulista de comienzo de año.

COMENTAR
GUARDAR