'¿Stevie Wonder estaba viendo el VAR? Gremio fue robado': Renato

'¿Stevie Wonder estaba viendo el VAR? Gremio fue robado': Renato

El DT del equipo brasileño, eliminado por River en semifinal de Libertadores, culpó al árbitro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Renato

DT de Gremio

Foto: Reuters

31 de octubre 2018 , 08:30 a.m.

Renato Portaluppi, DT de Gremio, lamentó la actuación de los árbitros en el partido que su equipo perdió 1-2 contra River Plate, caída que supuso la eliminación de la Copa Libertadores.

"Si funcionara (el uso de la tecnología), estaría sonriendo, los fanáticos estarían felices y Gremio estaría en la final de los Libertadores. Todo estaría bien.... Gremio fue robado", dijo, muy molesto, el DT.

Al referirse al gol del colombiano Santos Borré, jugada en la que Gremio reclamó una mano, señaló: "No creo que quede ninguna duda. ¿Será que Stevie Wonder estaba viendo el VAR?"

"Son los árbitros quienes nos enseñan. ¿Cómo es que no saben cómo usarlo? Una cosa es no entender, otra cosa es ser ciego y otra cosa es ser tonto... No creo que sea estúpido. Está allí para ver el juego, le pagan por eso, hay muchas cámaras disponibles para él, hay muchas personas que ni siquiera pueden imaginar cuántas cámaras tiene disponibles", sentenció el técnico.

Las quejas del entrenador no se referían a la decisión de cobrar un penalti sobre el final del partido, por una mano que el jeuz uruguayo vio sólo gracias al uso del VAR, sino por el tanto del empate parcial.

Renato, quien ya se había quejado del videoarbitraje el año pasado, cuando no pitaron un penalti en la ida de la final contra Lanús, ha expresado sus molestias por la tecnología pues, para él, se trata sólo de "más gente para equivocarse".

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

gremio porto alegrense