Parte de victoria de las figuras de River Plate tras golear a Alianza

Parte de victoria de las figuras de River Plate tras golear a Alianza

Nicolas de la Cruz y Matías Suárez analizaron lo ocurrido en el 3-0 en el Monumental.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
River Plate

Nicolás de la Cruz fue la figura de River Plate en la victoria contra Alianza Lima.

Foto: EFE

11 de abril 2019 , 07:40 p.m.

River Plate consiguió una victoria muy importante para acomodarse en el Grupo A de la Copa Libertadores. El contundente 3-0 sobre Alianza Lima le permitió subir al segundo lugar con seis puntos y ahora se prepara para visitar al Palestino. Nicolás de la Cruz y Matías Suárez, autores de dos de los goles del ‘millonario’ reaccionaron al triunfo.

“Me siento con mucha confianza. Intento trabajar día a día para aportarle al equipo lo que más necesite”, dijo el uruguayo Nicolás de la Cruz, quien fue la figura del partido y quien lo rubricó con un golazo en el tiempo de adición.

“Nos sentimos muy cómodos, trabajamos en la semana analizando el rival para entrar y lastimarlos de manera efectiva. Ahora, hay que ir tratando de minimizar los errores para seguir adelante”, señaló De La Cruz.

Por su parte, Matías Suárez se mostró muy contento con el partido que hizo y agradeció la confianza del técnico: “Marcelo (Gallardo) me está dando la confianza. Me tocó jugar y hay que estar a la altura en este club, con estos compañeros que son muy buenos y cada día aprendo mucho de ellos. Para mí ser titular y anotar gol y ganar es muy importante”, indicó Suárez.

Sobre el partido el delantero dijo que “en el primer tiempo no encontrábamos los espacios, se nos complicó un poquito, no encontrábamos el último pase”, pero que en la segunda parte “hicimos un buen partido, de la mitad de la cancha para adelante, eso nos da confianza, para hacer diferencia”.

COMENTAR
GUARDAR