Imperdible dato con los más goleadores en Copa: colombiano en Top 10

La cuenta oficial de torneo celebró la cifra que alcanzaron Pratto y Gabi en la presente edición.

Flamengo

Gabriel Barbosa de Flamengo

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2022 , 07:37 a. m.

A propósito de los finalistas de la Conmebol Libertadores 2022 que se definieron esta semana con la clasificación de Flamengo, tras derrotar 2-1 a Vélez, la cuenta oficial del torneo publicó este viernes el Top 10 actualizado con los goleadores históricos de la Copa. Allí aparece solo un colombiano: Anthony de Ávila.

La noticia que entregó la organización del torneo es que dos jugadores que disputaron la semifinal en el Maracaná (Gabriel Barbosa y Lucas Pratto, uno de ellos clasificado a la final del 29 de octubre) agitaron el ranking y de hecho destronaron al colombiano. Pratto llegó a 30 goles, con el marcado en la semifinal de vuelta ante Flamengo, y se metió quinto.  

El Top 10 es liderado por el ecuatoriano Spencer, quien marcó 54 goles en la Libertadores; seguido por los uruguayos Rocha (37) y Morena (37), y el argentino Onega (31). Después del argentino de Vélez, Lucas Pratto, aparecen el uruguayo Morales (30); el colombiano Anthony de Ávila, el brasileño Luizao y el argentino Sarnari, con 29 anotaciones, y cierra Gabi con 28. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right