No solo Nacional y Millos: colombianos que luchan por avanzar en Copa
Apuestas Futbolred
Galerías
Colombianos en fase 2 de Libertadores
Tomado de los clubes

Si bien, Millonarios y Atlético Nacional son los dos representativos de Colombia en la fase 2 del torneo continental, que se inicia esta semana, hay varios cafeteros que también buscan su puesto en los grupos. ¿Quiénes son? Aquí se los presentamos. 

Jhon Arias
Mailson Santana/FFC (@FluminenseFC)

El exjugador de Santa Fe, Jhon Arias, juega para Fluminense, equipo brasileño que se enfrentará a Millonarios. Este martes visitarán El Campín por el primer partido de la fase 2 de Libertadores.

Juan Pablo Ramírez
Twitter @AmericaMG

Juan Pablo Ramírez, el exjugador de Atlético Nacional es el '10' del América MG, equipo brasileño en el que también milita el colombiano Orlando Berrío. Ellos se enfrentarán a Guaraní de Paraguay.

Jair Reinoso
@ClubStrongest

Jair Reinoso, delantero caleño del boliviano The Strongest, jugará frente a Plaza Colonia de Uruguay por esta fase en Copa Libertadores.

Nelson Deossa
Twitter @EdelpOficial

El volante Nelson Deossa que recientemente fichó Estudiantes de La Plata, y que fue pretendido por varios grandes en Colombia como Nacional y Millonarios, ahora se alista para afrontar esta fase ante el Audax Italiano de Chile.

Devis Vásquez
Twitter @ClubGuarani

Devis Vásquez es arquero del Club Guaraní de Paraguay, que se medirá en esta fase 2 de Libertadores al brasileño América MG. Es barranquillero, de 23 años, y de paso por La Equidad y Patriotas en el FPC.

Sergio Otálvaro
Twitter @elClubOlimpia

Sergio Otálvaro se prepara para afrontar un nuevo reto con el Club Olimpia, en el que milita desde 2017. Este volante de 35 años iniciará la fase 2 de Libertadores en Asunción, cuando reciban esta semana a Atlético Nacional.

Copa Libertadores Feb. 21 de 2022

No solo Nacional y Millos: colombianos que luchan por avanzar en Copa

Esta semana se inicia la fase 2 en Libertadores y hay varios colombianos que luchan por avanzar.