Boca Juniors entrenó en Bogotá antes de viajar a Ibagué

Boca Juniors entrenó en Bogotá antes de viajar a Ibagué

El equipo argentino tratará de viajar por avión esta tarde a la capital tolimense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Boca

Boca Juniors entrenó en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, antes de viajar a Ibagué para su partido contra Tolima, por la Copa Libertadores.

Foto: TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial

23 de abril 2019 , 11:52 a.m.

Boca Juniors se encuentra en Bogotá y realizó un rápido entrenamiento en esta ciudad este martes, antes de intentar una vez más realizar su viaje a la ciudad de Ibagué, donde este miércoles enfrentará al Deportes Tolima, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto argentino no pudo llegar a la capital del Tolima este lunes debido al mal tiempo.

Boca Juniors llegó de Buenos Aires a la ciudad de Cali, donde debía hacer la conexión a Ibagué, pero estuvo esperando varias horas debido a las difíciles condiciones climáticas que se presentaron y que obligaron al cierre del aeropuerto Perales de la ciudad musical de Colombia.

Cuando parecía que el clima había mejorado, la delegación argentina tomó el avión rumbo a Ibagué, pero se presentaron tormentas y neblina por lo que el vuelo fue desviado a Bogotá donde el equipo pasó la noche.

Con la visita del técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, Boca realizó algunos movimientos este martes en la mañana en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol y tenía programado su viaje a Ibagué en las horas de la tarde, si las condiciones climáticas lo permiten, en avión. De no ser así, el equipo argentino se trasladaría por tierra.


Así registró Boca Juniors en su cuenta de Twitter @BocaJrsOficial el entrenamiento de este martes en Bogotá 

COMENTAR
GUARDAR