Arde la selección Argentina: jugadores le hablaron fuerte a Scaloni

Arde la selección Argentina: jugadores le hablaron fuerte a Scaloni

La plantilla habría mostrado su enojo con el entrenador por filtrar información a la prensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Argentina

Los jugadores de la selección Argentina tuvieron una fuerte charla al final del entrenamiento de este martes, previo al partido contra Paraguay.

Foto: EFE

18 de junio 2019 , 03:55 p.m.

La situación dentro de la selección Argentina sigue siendo un quilombo, como se diría en la tierra del sur del continente. Este martes se conoció que en la reunión que sostuvieron los jugadores y el técnico, al final de la práctica previa al partido contra Paraguay, Lionel Messi y otros referentes le habrían recriminado al técnico Lionel Scaloni, que la prensa se haya enterado primero de los cambios que haría en la titular para el juego de este miércoles, por el Grupo B de la Copa América 2019.

Las imágenes permiten apreciar que se habló en tono fuerte. Primero habló el técnico y luego intervinieron Messi, Agüero y Otamendi.
El periodista argentino Juan José Buscalia dijo en Blog Deportivo de Blu Radio que la “cumbre” que se tuvo fue porque los medios se enteraron primero de la salida de Sergio Agüero, Ángel Di María y Renzo Saravia del equipo titular, luego de su bajo rendimiento en el partido contra Colombia, en el que Argentina perdió 0-2.

Incluso, según el medio citado, algunas de las esposas de los jugadores que perderían su puesto en la titular habrían llamado a los jugadores a consolarlos luego de que algunos medios locales confirmaran que el técnico Scaloni los dejaría en el banquillo.

Esta escena hace recordar lo ocurrido en el Mundial Rusia 2018 donde los jugadores también habrían tenido diferencias con el cuerpo técnico liderado por Jorge Sampaoli, quien habría perdido su autoridad frente al grupo.

Argentina jugará contra Paraguay este miércoles, a las 7:30 p.m. y necesita urgentemente la victoria para mantener las aspiraciones de clasificar a los cuartos de final del certamen.

COMENTAR
GUARDAR