¿'Bolillo' en problemas?: ojos llorosos y una corta rueda de prensa

El entrenador de Ecuador se vio bastante afectado por la derrota y posible eliminación de la Copa.

Bolillo Gómez

El técnico colombiano sigue en la búsqueda de su mejor equipo para el próximo partido.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de junio 2019 , 09:18 a. m.

La Selección de Ecuador perdió por 2-1 contra Chile y quedó casi eliminado de la Copa América. Al conjunto Tricolor lo salva que puede ser uno de los mejores terceros, pero es una apuesta complicada. Así lo entendió el Hernán Darío Gómez, quien salió afectado a la rueda de prensa y le echó la culpa a los jugadores. 

Con ojos llorosos y una corta rueda de prensa de 30 segundos, el entrenador colombiano mostró estar afectado por la derrota y por el mal momento que pasa el equipo Tricolor. 

"El resumen... Fue un partido parejo, disputado y pocas llegadas a las áreas. Ecuador tuvo la posición de balón, Chile gana en los juegos individuales, Nos hacen dos goles; uno de tiro de esquina y otro de un saque de banda, inconcebible desde todo punto de vista. Buenas noches y discúlpenme, prefiero no hablar en la forma que estoy", finalizó. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right