Molestia: Gary Medel habló sobre la celebración de Yerry Mina

Molestia: Gary Medel habló sobre la celebración de Yerry Mina

Lso jugadores chilenos no tomaron muy bien el gesto de Yerry Mina en los penaltis. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerry Mina

Yerry Mina celebrando su penalti anotado.

Foto: Carlos Ortega /CEET

29 de junio 2019 , 03:35 p.m.

Colombia cayó eliminada a manos de Chile en la Copa América, los penaltis dieron a la Roja como semifinalista. Yerry Mina defensa colombiano pateó el cuarto penal y lo celebró a su manera, aspecto que no cayó muy bien para los jugadores chilenos, quienes hablaron del tema. 

El primer jugador que salió a hablar sobre la celebración de Yerry Mina fue el capitán chileno Gary Medel, quien mostró su molestia por la situación: "molesta un poquito cómo celebró. Está dentro del fútbol que se pueda festejar como sea, pero hay que estar metido en esto y no entrar en su juego".

Por otro lado, Arturo Vidal, jugador que alcanzó a compartir un corto tiempo con Yerry Mina resaltó la alegría del colombiano, y su gran personalidad: "No creo que lo haya hecho con mala intención. Lo conozco, estuvimos un par de semanas en Barcelona y es una linda persona, muy alegre".

Yerry Mina pateó el cuarto penal de Colombia de gran forma, luego decidió quitarse sus canilleras y celebrar con su típico baile dirigido a sus seres queridos en Colombia. 

COMENTAR
GUARDAR