La razón del minuto de silencio previo al juego contra Argentina

La razón del minuto de silencio previo al juego contra Argentina

Antes del inicio del partido se realizará un homenaje a un periodista fallecido. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sergio Gendler

El periodista argentino falleció el pasado viernes en una clínica de Buenos Aires.

Foto: Tomada de Twitter: @chapoisat

15 de junio 2019 , 05:00 p.m.

El pasado viernes falleció el periodista argentino, Sergio Gendler, miembro de la cadena Fox Sports y quien murió víctima de un cáncer de intestino, a los 53 años de edad. Su partida generó un profundo dolor en los medios de su país y en sus colegas quienes lo reconocían como una persona alegre y dedicada por completo a su profesión.

Con base en ello, en la previa del partido entre las selecciones de Colombia y Argentina, la Conmebol decidió homenajear al difunto con un minuto de silencio, honrando su memoria y su labor dentro del mundo del periodismo deportivo, en el que es ampliamente recordado luego de más de 21 años de trayectoria.

Gendler ingresó a una clínica en Buenos Aires el pasado miércoles y su crítico estado terminó con su vida en la madrugada del viernes, después de luchar durante un largo tiempo con una tortuosa enfermedad a la que no pudo derrotar.

" Esta enfermedad te cambia el humor, te cambia la forma de vivir. Yo soy un tipo que tuvo la suerte de viajar por todo el mundo; antes viajaba de una manera y ahora lo tengo que hacer de otra. No tengo que dejar nada librado al azar", había manifestado el comunicador.

COMENTAR
GUARDAR