Justiniano acabó con el invicto del arco de Faríñez en Copa América

Justiniano acabó con el invicto del arco de Faríñez en Copa América

El equipo boliviano descontó a ocho minutos del final con un tanto de Leonel Justiniano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bolivia

Leonel Justiniano (7) celebra el gol convertido a Venezuela, con el que rompió el invicto de 262 minutos del portero Wuilker Faríñez.

Foto: REUTERS

22 de junio 2019 , 04:14 p.m.

Bolivia se metió en el partido contra Venezuela en la recta final. En el minuto 82, Leonel Justiniano remató de derecha desde fuera del área y venció al portero venezolano Wuilker Faríñez, quien vio caer así su valla por primera vez en el torneo. Este fue el 1-2 parcial en el encuentro en el que Venezuela se impuso finalmente 1-3, en el estadio Mineirao, con lo que llegó a cinco puntos y terminó segundo en el grupo, clasificado a los cuartos de final.

Venezuela había sacado su valla en cero en su partido de debut contra Venezuela y también lo hizo contra el local y gran favorito, Brasil. Sin embargo, fue Bolivia, el último del grupo, el que se despidió sin un solo punto y con apenas dos goles anotados.

Fueron 262 minutos con la valla en cero para Faríñez, quien intentó llegar a ese remate de Justiniano, pero que no alcanzó, pues iba muy ceñido a su palo derecho.

COMENTAR
GUARDAR