Los que se juegan su futuro en su despedida de la Copa América
Galerías
jugadores
EFE y Reuters

De las cuatro selecciones que aún están en competencia, los jugadores pueden cambiar de club.

Renzo Saravia
Captura de pantalla

Renzo Saravia podría dejar Racing para unirse a un equipo europeo. ¿Jugará la semifinal contra Chile?

Lo Celso
Reuters

Lo Celso tuvo una buena temporada en Real Betis, pero deberá volver al PSG cuando finalice la Copa América.

Nicolás Otamendi
Archivo particular

Nicolás Otamendi no tiene definida su continuidad en Manchester City. Un buen partido por el tercer puesto lo haría mejorar su presentación en esta Copa América.

Alexis Sánchez
REUTERS

Alexis Sánchez fue una de las figuras del partido contra Ecuador, pero no ha podido destacarse en esta Copa América. Su futuro en Manchester United no está claro ante la falta de minutos de la última temporada.

Erick Pulgar
Reuters

Erick Pulgar (13) es jugador de Chile y uno de los mejores de esta Copa América. Actualmente está en Bologna, pero podría pasar a un equipo con más renombre en Italia.

Guillermo Maripán
EFE

Guillermo Maripán se destacó en la Liga de España y en esta Copa América como defensa. Ahora podría emigrar al fútbol inglés.

Paulo Díaz
EFE

Paulo Díaz ha jugado dos partidos en esta Copa América y podría volver a Argentina para jugar con River Plate. Actualmente juega en el Al-Ahlim, de Arabia Saudita.

Messi
EFE

Philippe Coutinho no ha tenido la mejor Copa América ni la mejor temporada en Barcelona. Su futuro no está claro y ser protagonista de la final lo haría un jugador apetecido en Europa.

Dani Alves
Reuters

Dani Alves no continuará en PSG y busca equipo. En la Copa América está demostrando un nivel para seguir en la élite del fútbol europeo.

Everton
Reuters

Everton es uno de los jóvenes que llegaron a esta Copa América por su gran presente en el fútbol suramericano y ser protagonista de la final de Copa América lo haría un hombre apetecido en Europa. Él estaría en los planes de Bayern Múnich.

Miguel Trauco
Reuters

Miguel Trauco ha tenido un buen desempeño como lateral en la Copa América. Esto le daría una opción para dejar Flamengo y volar a Europa.

Renato Tapia, volante de la selección de Perú.
EFE

Renato Tapia juega actualmente en Holanda, pero su buena Copa América lo haría un jugador apetecido en varias ligas. Jugará la final.

Luis Advíncula
Archivo particular

Luis Advíncula, de Perú, no continuaría en el Rayo Vallecano, su actual equipo. Jugará la final de la Copa América.

Los que se juegan su futuro en su despedida de la Copa América

Algunos por su mal momento y otros porque se pueden consolidar en su último duelo de este torneo.

Galerías Relacionadas