Neymar no sale de una mala para meterse en otra, aunque esta vez sí es algo netamente futbolístico. En el amistoso entre Brasil y Catar, el delantero tuvo que dejar el terreno a los 21 minutos del partido y en el banco de suplentes estalló en llanto.
Las molestias del brasileño comenzaron minutos antes de salir. Él pidió no recibir el esférico y se alejó de la acción que terminó en el primer gol de Brasil. No obstante, poco celebró Neymar porque de inmediato se fue para el banco de suplentes a hablar con Tité, quien mandó a calentar a Neres y Éverton, este último entró por el '10'.
Neymar se agacha, manca, pede para não receber a bola, tenta correr para a área e na do gol vai até o banco. Tite manda aquecer Neres e Éverton #trbrasil pic.twitter.com/GDqlcuujGx
— Raphael Zarko (@raphazarko) 6 de junio de 2019
Neymar dejó el campo y cuando se sentó en el banquillo para ser atendido por el cuerpo médico no pudo ocultar su dolor y estalló en llanto generando una gran preocupación para todo Brasil.
FORÇA, NEYMAR!#NossaSelecao pic.twitter.com/E4vyylWqam
— SporTV (@SporTV) 6 de junio de 2019
Aún no se conoce la gravedad de la lesión de Neymar, pero por sus muestras de dolor se podría perder la Copa América que se jugará en su país.