El consejo que le da Dudamel a Faríñez sobre su futuro con Millonarios

El consejo que le da Dudamel a Faríñez sobre su futuro con Millonarios

El seleccionador de Venezuela destacó la madurez del portero, uno de sus fijos para la Copa América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dudamel Faríñez

Rafael Dudamel se refirió al futuro de Wuilker Faríñez.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

10 de mayo 2019 , 12:06 p.m.

Luego de presentar la lista de 40 preseleccionados para los amistosos de junio y la Copa América de Brasil, el seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel compareció ante los medios de comunicación y se refirió al futuro de su portero Wuilker Faríñez, sobre quien surgieron rumores de un supuesto interés del Barcelona.

"Me agrada la tranquilidad con la que Wuilker Faríñez va viviendo todas estas especulaciones que se dicen a su alrededor. Mi consejo sería que salga campeón con Millonarios y luego él tendrá de donde escoger", dijo Dudamel.

El técnico venezolano también se refirió al inconveniente que presenta con algunos jugadores que están en su lista, pero que no llegarán a tiempo por los compromisos con sus clubes.

“Al ceder a uno tendremos que ceder a los demás. Machís estará jugando el ascenso en España. Faríñez instancias finales del torneo en Colombia", explicó.

El ex portero de la selección vinotinto sabe lo que es jugar la Copa América, pero ahora, en su papel de entrenador tiene un objetivo alto: “Aspiramos pasar la Fase de Grupos. Lo que hemos ido alcanzando en el ranking FIFA nos ha llevado a que hoy estemos en una posición distinta de lo acostumbrado".

COMENTAR
GUARDAR