¡Atención!: definido el futuro de David Ospina en la Selección

¡Atención!: definido el futuro de David Ospina en la Selección

El arquero antioqueño volverá a la concentración de la Selección Colombia en los próximos días. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina, ausente contra Paraguay, le dejó el arco en cero a sus compañeros. Camilo Vargas o Álvaro Montero, deben defender la imbatibilidad.

Foto: EFE

24 de junio 2019 , 09:26 a.m.

El arquero colombiano se perdió el partido contra Paraguay por motivos personales. David Ospina se mantenía en duda para el partido de cuartos de final, sin embargo, Daniela Ospina, hermana del portero confirmó que el antioqueño estará con la Selección Colombia el próximo viernes. 

Daniela Ospina, hermana del arquero titular de la Selección Colombia confirmó en el programa "Noche de Copa" de "Caracol Radio" que el portero volverá a la concetración y estará con el equipo para el duelo de cuartos de final.

"No lo digo porque sea mi hermano, pero lo admiro mucho. David tuvo que tomar una decisión y decidió volver al país. Pudo reunirse con mi papá, habló con él y decirle muchas cosas. Él va a volver a la Selección", expresó la hermana de David Ospina.

Con esta información se confirma el regreso del arquero para el duelo por los cuartos de final de la Copa América el próximo viernes 28 de junio. Aúno no está definido el rival de la Selección Colombia, sin embargo, Uruguay, Chile y Japón son los candidatos.

COMENTAR
GUARDAR