Crisis en la Albiceleste: Argentina plagada de críticas en su país

Crisis en la Albiceleste: Argentina plagada de críticas en su país

Los dirigidos por Lionel Scaloni lucieron sin ideas en el partido contra Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lionel Messi

Lionel Messi no podía creer la derrota de la selección Argentina.

Foto: EFE

16 de junio 2019 , 11:40 a.m.

La selección Argentina sufrió contra Colombia su primer derrota en la Copa América. Los dirigidos por Lionel Scaloni no la pasaron bien en el partido, por esto, las críticas no se han hecho esperar en los medios del país argentino. 

Medios argentinos

Los medios argentinos critican a la selección Argentina.

Foto: Olé, Clarín y TyC Sports

La selección Argentina no encontró un buen rendimiento en el partido contra Colombia, la Tricolor superó 2-0 a la Albiceleste e hizo ver todas las falencias de un equipo que dejó muchas dudas sobre el futuro. 

Lionel Messi apareció por ráfagas, sin embargo, el astro argentino no logró incidir en el partido. Los argentinos lucieron previsibles y lentos en el fútbol de ataque, además en al zona defensiva dejaron muchas dudas al enfrentar a jugadores desequilibrantes. 

Por este motivo, medios como "Ole", "Clarín" y "TyC Sports" criticaron a la selección Argentina con titulares que aumentan la crisis de la Albiceleste de cara a los dos próximos partidos en el Copa América. 

"Peor imposible", "Argentina decepcionó en el debut", fueron las palabras usadas por los medios de ese país ante la pálida presentación del equipo dirigido por Lionel Scaloni.  

COMENTAR
GUARDAR