Las pinceladas del '10': James fue clave en la victoria de Colombia

Las pinceladas del '10': James fue clave en la victoria de Colombia

El volante colombiano de a poco va encontrando su mejor versión con la Tricolor. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James manejó el mediocampo de la Selección Colombia.

Foto: EFE

15 de junio 2019 , 07:01 p.m.

La Selección Colombia derrotó 2-0 a Argentina en el primer partido del grupo B de la Copa América. James Rodríguez tuvo una buena presentación en el partido. El volante fue incisivo en los cambios de sector y complicó a la Albiceleste con su visión.

En un partido muy peleado y con escasas ocasiones de gol, James Rodríguez tomó protagonismo en varios pasajes del compromiso. El volante manejó las ideas y los tiempos del equipo, dando claridad en el momento en el que la Tricolor tuvo las chances más claras. 

Además, James también tuvo el espacio para un bonito lujo contra Nicolás Otamendi. El colombiano mostró su gran técnica individual y le hizo un sombrero muy destacado en el inicio del partido. 

Como punto a favor, James fue el encargado de manejar la pelota quieta en Colombia, el volante mandó buenos centros que complicaron en ocasiones a los defensas de Argentina. Además, el colombiano asistió de gran forma a Roger Martínez y por poco no logró marcar. 

En las oportunidades más claras de Colombia, James estuvo presente dándole ese salto de calidad a las jugadas, su visión en el campo le brindó a la Tricolor la orientación para atacar la defensa Albiceleste. 

Por otro lado, James dibujó la jugada de gol de la Selección Colombia, el cucuteño notó que a los argentinos les costaba los cambios de frente a las espalda de los laterales. Fue así como llegó la formula para enviar un pase exquisito para que Roger Martínez marcara un golazo. 

Sin embargo, hubo momentos en el partido en los que James no apareció y Colombia sufrió al perder la pelota contra Argentina, sobre todo en el segundo tiempo. Este quizás fue el aspecto a corregir en el partido del volante, ser más constante y aportar en los 90 minutos del partido. 

Colombia debutó con victoria y el proceso de Carlos Queiroz empezó con una victoria contundente sobre una de las selecciones más difíciles de Suramérica.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA