Dulce noche para Duván, James de lujo y Falcao clarito: Colombia 1 X 1

Dulce noche para Duván, James de lujo y Falcao clarito: Colombia 1 X 1

Así vimos el partido de los once elegidos por Queiroz. Se sufrió pero se ganó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombia venció a Qatar

Duván Zapata celebró su segunda anotación en Brasil 2019.

Foto: Reuters

19 de junio 2019 , 06:31 p.m.


Colombia aseguró su clasificación en un triunfo sufridísimo pero justo contra una ordenada Catar.

De nuevo Duván Zapata -como contra Argentina- se vistió de gloria, pero el genio de la lámpara fue, como siempre, James.

Y se luchó. Una y otra vez se estrelló Colombia contra el campeón de Asia, que sin ruborizarse apostó por el empate desde el minuto uno y a punta de disciplina dejó a la selección sin ideas. Pero al paciencia nunca se acabó y por eso el cupo a cuartos es un hecho.

David Ospina (6). Apenas si se acordaron los cataríes de él en el inicio: dos remates sin peligro, dos controles. Un par de opciones salvó en el complemento. Partido tranquilo.

Stefan Medina (6) Tuvo al 39 una opción de gol que se le fue pegado al palo. Salió por Arias al ST.

Yerry Mina (6) Tuvo el primero de Colombia en jugada de gol que se anuló por fuera de lugar y al 55 de nuevo lo intentó de cabeza aunque faltó dirección. En su tarea defensiva poco lo exigieron.

Dávinson Sánchez (6). Una salida veloz desde el área para llegar a tiempo y atajar al atacante rival en el PT describe su increíble despliegue atlético y su precisión.

William Tesillo (6). Socio en ataque gracias a la poca exigencia de los cataríes al inicio.

Wilmar Barrios (6)
Jugó unos metros más arriba de su posición habitual en el PT por escasa exigencia del rival en el medio.

Juan Guillermo Cuadrado (6) Ilusionó con un remate a los 17 que salvó el portero pero encontró pocos caminos en ataque. Se fue al minuto 64.

Mateus Uribe (5). Discreto partido en el PT, sin claridad en la salida, sin ser apoyo para los atacantes. Tuvo una clara de gol al 82 pero le faltó potencia.

James Rodríguez (7) Siempre James, siempre en Colombia. Su talento resolvió un partido enredadísimo. Arrancó por derecha, pronto pasó a la izquierda y tuvo un cabezazo para gol. Una vez se la puso a Duván y a celebrar.

Duván Zapata (7) Luchador como siempre, tuvo un cabezazo y una media vuelta que alcanzó a asustar, pero en realidad le faltaron socios en el PT.

Roger Martínez (6) Claro cuando fue por izquierda y luego cuando se fue a la derecha pareció un poco más confuso. En el ST tuvo dos opciones llegando por la banda, ambas salvadas por el portero catarí.

Sustitutos

Santiago Arias. Llegó al minuto 45. Participó en ataque, se junto con james, cumplió.

Falcao: Ingresó por Cuadrado al 64. Abrió el campo, encontró los caminos cerrados para Cuadrado. Llegó justo a tiempo para ayudar a Colombia.

Luis Díaz (6). Reemplazó a Roger y cumplió buen papel.

COMENTAR
GUARDAR