Los 8 futbolistas que luchan por ser el goleador de la Copa América

Los 8 futbolistas que luchan por ser el goleador de la Copa América

Les queda un partido y por eso podrían romper la barrera de dos goles, que tienen 13 jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Goleadores Copa América 2019

Brasil y Perú, finalistas de la Copa, tiene varios jugadores que luchan por el Botín de Oro.

Foto: Archivo

03 de julio 2019 , 10:52 p.m.

La Copa América 2019 está llegando a su momento cumbre. Solo le quedan dos partidos para conocer al campeón, subcampeón, tercer puesto y goleador. Argentina y Chile jugarán este sábado en el Arena Corinthians, de Sao Paulo, por el partido del honor, de entrar al podio; mientras que Brasil y Perú disputarán la gran final el domingo en el estadio Maracaná.

La tabla de artilleros no podría estar más pareja: ¡13 futbolistas empatan con 2 goles! Sin embargo, son solo 8 los jugadores que todavía tienen chances de quedarse con el Botín de Oro de la Copa, pues están entre los cuatro equipos que siguen con vida.

En Brasil, los que luchan por ser goleador son Philippe Coutinho, Everton y Roberto Firmino. Mientras que en Perú, la final será definitiva para Paolo Guerrero y Édison Flores, que también tienen un par de tantos en su haber.

El argentino Lautaro Martínez, así como los chilenos Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, son los otros futbolistas con 2 goles que aspiran a quedarse con el título de artillero de la Copa América 2019.

Los otros futbolistas con 2 goles, que ya no están jugando, son:

Duván Zapata (Colombia)
Édinson Cavani (Uruguay)
Luis Suárez (Uruguay)
Koji Miyoshi (Japón)
Darwin Machís (Venezuela)

COMENTAR
GUARDAR