Selección Colombia se ilusiona en Copa América por este memorable dato

El combinado tricolor vuelve a tener un compromiso el 24 de junio, una fecha especial para el país.

Selección Colombia

Selección Colombia vs Bolivia amistoso

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2024 , 12:55 p. m.

La tricolor debuta este lunes 24 de junio ante Paraguay por la primera fecha de la Copa América en el grupo D, donde también hacen presencia Costa Rica y Brasil. Justamente esta fecha, coincide con memorables partidos que ha tenido la Selección Colombia tanto en el 2014 como en el 2018. 

La cuenta oficial de la Copa Mundial de la FIFA, por medio de una publicación en sus redes sociales, recordó los momentos afirmando que es “un día memorable para la tricolor", acompañado de una fotografía de James Rodríguez y Radamel Falcao García. 

El 24 de junio de 2014, Colombia derrotó a Japón 4-1 en medio del Mundial en Brasil. Allí, James tuvo una de sus mejores presentaciones anotando uno de los mejores goles del certamen. Juan Guillermo Cuadrado y Jackson Martínez fueron los autores de las otras anotaciones. 

Cuatro años más tarde, pero el mismo 24 de junio, Colombia se enfrentó en Rusia 2018 a Polonia en la fase de grupos. En este duelo, Falcao García saldó una cuenta con el fútbol tras marcar su primer gol en una cita orbital. Así mismo, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina hicieron vibrar a un país con las anotaciones para la victoria 3-0 ante el conjunto de Robert Lewandowski. 

Ahora, el 24 de junio de 2024, la tricolor tiene una nueva cita con la historia del fútbol, esta vez contra Paraguay en el debut de la Copa América a partir de las 5:00 p.m. (hora Colombia). 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right