La Copa América es una de las vitrinas que tienen aquellos jugadores que están en formación, con una oportunidad en sus selecciones para mostrar todo su potencial, ese que es difícil ver, en ocasiones, en el fútbol a nivel de clubes. En Ecuador no es la excepción, pues Gustavo Alfaro ha apuntado a la juventud, pero con el ojo en el talento que tienen sus defensores.
Es el caso de Piero Hincapié, quien ha sido titular en los tres partidos de Copa América con Ecuador. El defensor perteneciente a Talleres de Córdoba disputó con el cuadro argentino 13 encuentros en lo que va del año. El central está tasado en unos cinco millones de euros, llegó al sur del continente procedente de Independiente del Valle.
Y es que de acuerdo a información de Mundo Deportivo, los clubes que han preguntado por él han sido Real Betis, Celtic, Atlético de Madrid, Bayern Múnich, AC Milan y Newcastle.
El club que quiera hacerse con sus servicios, deberá pagar diez millones de euros, dinero que iría a las arcas de Talleres e Independiente del Valle, club que aún tiene parte del pase del jugador.