Los movimientos que requiere Mina para llegar al Manchester United
Apuestas Futbolred

Los movimientos que requiere Mina para llegar al Manchester United

El club inglés centró su atención en el defensa caucano tras no poder concretar algunos fichajes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
José Mourinho y Yerry Mina.

José Mourinho y Yerry Mina.

Foto: REUTERS y EFE

02 de agosto 2018 , 06:38 a. m.

El defensa colombiano, Yerry Mina, cada vez está más cerca de llegar al Manchester United de la Premier League. Los directivos de los ‘Diablos Rojos’ ven excesiva la cifra que pide el Leicester por Harry Maguire, quien le podría arrebatar la opción al colombiano de llegar al club y a tan solo nueve días del cierre de fichajes en Inglaterra, solo se concretó la compra de una de las cinco jugadores requeridos por el técnico José Mourinho, fue el brasileño Frederico Rodrigues.

Según el medio inglés Sky Sports News, este miércoles los directivos del Manchester United desistieron de ejercer presión por la adquisición de Maguire, por quien se asegura, están pidiendo la elevada cifra de 90 millones de euros. A esto se le suma, la negativa a la propuesta del Tottenham, quienes exigen 56 millones de euros por el central belga, Toby Alderweireld.

Publicación del diario español Sport, sobre Yerry Mina.

Publicación del diario español Sport, sobre Yerry Mina.

Foto: Tomada de www.sport.es

Con este panorama, ningún zaguero, por el momento, se podría interponer en el camino de Mina a los ‘Diablos Rojos’: conjunto que, según declaraciones de su tío y representante, Jair Mina, sería una prioridad para el colombiano. "Aún esperemos resolver y de manera afirmativa con el Manchester United. Claro está, en el caso de Lyon jugaría Champions League, y con el Everton estaría en un torneo regular como lo es la Premier League... En los dos casos habría recompra y opción para volver en algún momento al Barcelona”, le contó Mina al periódico EL TIEMPO.

De las cinco peticiones solicitadas por Mourinho al culminar la temporada pasada, solo se oficializó la llegada del volante Fred, proveniente del Shakhtar Donetsk. Manchester City le arrebató a Jorginho, Fulham le quitó a Jean Michaël Seri, Tottenham exige bastante por Alderweireld y Gareth Bale es una opción casi imposible, puesto que en el Real Madrid reiteran que “ no se vende, porque es fundamental en nuestro proyecto".

En respuesta a esto, el técnico portugués ha manifestado abiertamente que se encuentra desanimado por la falta de fichajes para su equipo: "Me harían falta dos jugadores más, pero creo que no podré contar con ello. Hace unos meses di a mi club una lista con cinco jugadores. Aún estoy esperando. Si no los tengo seguiremos peleando, trabajando y creyendo en los jugadores que tenemos", afirmó ‘Mou’.

Publicación de El Tiempo sobre la situación actual del Manchester United.

Publicación de El Tiempo sobre la situación actual del Manchester United.

Foto: Tomada de www.eltiempo.com

Ante esta situación, y ad portas del cierre del mercado de fichajes, Manchester United centró su atención en Yerry Mina, por quien Barcelona pide una cifra cercana a los 40 millones de euros. El defensor cafetero también despertó el interés del Everton de Inglaterra y el Lyon de Francia después de su trascendental papel en el Mundial de Rusia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE