Barrios responde a los cuestionamientos en su despedida de Boca

Barrios responde a los cuestionamientos en su despedida de Boca

El volante colombiano vivió dos años y medio en Argentina y se coronó dos veces campeón de Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombianos en finales de Copa Libertadores con equipos extranjeros

Wilmar Barrios

Foto: Archivo EFE

31 de enero 2019 , 04:32 p.m.

Wilmar Barrios voló a Rusia para su nuevo desafío en el Zenit, uno de los equipos más importantes de ese país, pero dio unas declaraciones para agradecer y también generar un poco de polémica.

“Me voy tranquilo porque di lo mejor de mí en cada partido. Lo importante es este nuevo camino que tengo y agradecerle a la gente de Boca por sus aplausos en los momentos de dificultad. Estoy agradecido por todo y me llevo momento que, al despedirse de los compañeros, siempre siente una tristeza, pero emprendo un nuevo camino con mucha ilusión”, dijo a ESPN.

El volante colombiano también habló de los cuestionamientos en los últimos días, luego de su expulsión en la final de la Copa Libertadores, y también de aquel suceso a principio del año 2018, cuando fue acusado por maltrato a unas mujeres.

“Me han cuestionado y se han dicho muchas cosas de mí. Di la ventaja y pie para que aquellas personas que esperaban que diera un paso en falso me cuestionaran. Hice las cosas de la mejor manera con mucho entusiasmo, pero por uno o dos partidos en los que las cosas no fueron como todo el mundo lo espera no me va a borrar lo que hice en dos años y medio”, comentó.

Sin embargo, Barrios dejó abierta la posibilidad de volver, pues ser campeón de la Libertadores es una de las metas que le faltó cumplir.

“Llegué con un anhelo que no se pudo cumplir, pero así es el fútbol, a veces se gana y a veces se pierde. Espero algún día pueda regresar, pero espero hacer las cosas de la mejor manera y aprovechar al máximo”, contó.

COMENTAR
GUARDAR