Terrible agresión de DT a colombiano en Liga MX: piden sanción

El jugador fue a calmar la gresca y terminó pagando los platos rotos al ser expulsado.

Cruz Azul vs Tigres

Cruz Azul vs Tigres Liga MX

Foto: RODRIGO OROPEZA / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2024 , 05:02 p. m.

El partido entre Cruz Azul 1-0 Tigres UANL terminó con mucha polémica, pues sobre los minutos finales hubo un fuerte agarrón en la cancha por parte de los jugadores, en la que se vio involucrado el defensor colombiano Willer Ditta.

Ditta llegó como intermediario para calmar a sus compañeros, pero el defensa del Cruz Azul terminó recibiendo una patada por parte del técnico de Tigres, el uruguayo Robert Dante Siboldi y para completar terminó siendo expulsado.

Luego de ese incidente, Cruz Azul buscará apelar la decisión del árbitro contra Ditta y tiene varios videos en la que se ve cómo Siboldi agrede al colombiano aprovechando el desorden que había en la cancha.


El mismo defensor Willer Ditta se sintió mal por la expulsión y dejó claro en su Instagram que la decisión en contra de él fue injusta.

“No acostumbro a juzgar el trabajo y mucho menos las decisiones de los demás, pero hace mucho se han presentado situaciones totalmente erróneas y si bien es cierto que hay errores y aciertos sin intención, hay otros que son a propósito e injustos”, dijo Ditta en su redes sociales.

Por ahora, habrá que esperar si Cruz Azul recibe noticias positivas con respecto a la decisión del árbitro y el Comité de Disciplina analiza con todo detalle los videos con los que el conjunto cementero buscará una sanción al técnico por la agresión.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Selección Colombia
boton left
boton right