¿Se despide de Boca?: colombiano tendría posibilidades de ir a Europa

¿Se despide de Boca?: colombiano tendría posibilidades de ir a Europa

Tras la salida de Benedetto y Nández, el Xeneize sumaría una posible venta de un jugador cafetero. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Boca Juniors

Boca Juniors podría perder a uno de los colombianos en el equipo. 

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

24 de julio 2019 , 08:25 a.m.

Boca Juniors vive días agitados en el mercado de pases, la llegada de Jan Hurtado, Eduardo Salvio y el posible fichaje de Daniele De Rossi, son los nombres más relevantes. Sin embargo, el club también perderá a dos grandes figuras como: Darío Benedetto y Nahitan Nández. A esto se le suma la inminente oferta que llegaría al Xeneize por Sebastián Villa.  

Previo al duelo frente al Atlético Paranaense por Copa Libertadores, Boca Juniors vive días agitados en sus negociaciones con jugadores y la salida de varios futbolistas que marcaron diferencia en el club. 

Darío Benedetto y Nahitan Nández ponen fin a su paso por el Xeneize y empacan maletas hacia el viejo continente. Sumado a estas dos bajas, Boca teme la posible salida de Sebastián Villa, quien interesa en Europa. 

La prensa en Argentina informó que: "En los próximos 4 o 5 días podría venir una oferta por Sebastián Villa. Si la oferta es muy buena se va", confirmó Martín Costa, periodista de TNT Sports. Esto daría un precedente claro para que el talentoso delantero colombiano termine su paso por Argentina y de el gran salto a Europa. 

En días pasados, desde Europa se habló del interés del Real Betis por contar con Villa, sin embargo, ninguna oferta formal se ha presentado y en los próximos días se podría definir el futuro del delantero. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE