Ya piensa en el derbi: intensa práctica de James con el Real Madrid

Ya piensa en el derbi: intensa práctica de James con el Real Madrid

Este jueves el equipo comenzó a preparar el partido contra el Atlético de Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Real Madrid

James Rodríguez, en el entrenamiento de este jueves con el Real Madrid.

Foto: TOMADAS DE REALMADRID.COM

26 de septiembre 2019 , 07:22 a.m.

Luego de disputar los últimos 12 minutos del partido contra Osasuna, el colombiano James Rodríguez entrenó con el Real Madrid este jueves, preparando el partido del próximo sábado que jugará contra el Atlético de Madrid, en el estadio Wanda Metropolitano, a partir de las 2 p.m., en la séptima fecha de LaLiga que el equipo blanco lidera con 14 puntos.

La plantilla completa trabajó en su sede deportiva y comenzó a preparar el derbi de la séptima jornada. Los futbolistas que fueron titulares en la victoria 2-0 de este miércoles contra el Osasuna hicieron trabajos de recuperación, mientras que los lesionados Asensio, Mendy y Marcelo siguen con sus procesos de recuperación. El brasileño se incorporó al grupo durante una parte del entrenamiento, pero no es seguro que reaparezca el sábado.

La sesión comenzó con carrera y luego combinaron trabajo físico y actividades con balón. Luego realizaron ejercicios de circulación de balón y presión. La sesión también tuvo trabajo táctico y finalizó con partidos en espacio reducido.

Además, el técnico Zinedine Zidane contó con los juveniles del Castilla Altube, Fidalgo, Fran García, Sergio López, De la Fuente y Javi Hernández.

COMENTAR
GUARDAR