El sueño de Pablo Sabbag con la selección de Siria llegó a su fin, luego que el combinado del DT argentino, Hector Cúper, cayera en los octavos de final frente a Irán en el último encuentro de esta fase eliminatoria de la Copa de Asia que actualmente se celebra en Qatar.
El encuentro inicialmente acabó 1-1 en los 90 minutos y se terminó definiendo en los tiros desde el punto penal, donde la selección iraní venció a los sirios 5-3, donde se llevaron el último cupo a los cuartos de final del torneo asiático.
El colombiano ingresó a los 58 minutos del compromiso por Mahmoud Al Aswad, y fue el que provocó la jugada que dejó a la selección de Siria en igualdad frente a los iraníes. Además de la acción realizada, el atacante de 26 años tuvo la oportunidad de cobrar su penal en la tanda y pudo convertir.
Sin embargo, el sueño para Siria de clasificar a los cuartos de final se frustró cuando Fahad Al Yousuf no pudo convertir su penal, teniendo en cuenta que los iraníes no fallaron durante la tanda.
De esta manera, Irán jugará los cuartos de final frente a Japón este sábado 3 de febrero por un cupo a las semifinales de la Copa Asiática.