¡Fin a las vacaciones! Michael Ortega ya se vinculó a su nuevo equipo

¡Fin a las vacaciones! Michael Ortega ya se vinculó a su nuevo equipo

El objetivo del volante colombiano es volver a brillar en el ‘Viejo Continente'. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Michael Ortega

El futbolista colombiano volverá al viejo continente.

Foto: Tomada de Twitter: @Omonoiafootball

23 de julio 2019 , 12:26 p.m.

Michael Ortega puso fin a su paso por el fútbol árabe y se vinculó nuevamente a un club del fútbol europeo para continuar su carrera. El volante colombiano, que estuvo en Bani Yas durante la última temporada, se presentó a la concentración de Omonoia, club chipriota con el que selló su vínculo por dos años.

El jugador atlanticense, vuelve al fútbol europeo después de 6 temporadas y luego de pasar por el balompié de Brasil, por el colombiano y estar durante un año en el mencionado club de Abu Dabi, en el que anotó 6 tantos y disputó 25 partidos, siendo titular en la misma cantidad de encuentros y jugando un total de 2046 minutos.

Ortega no ha podido volver a demostrar toda esa calidad que lo hizo emigrar a Europa a inicios de la presente década, cuando llegó al fútbol alemán para jugar en Bayer Leverkusen y posteriormente en Bochum, de la segunda división del país teutón, sin embargo, espera que en esta nueva ocasión pueda brillar y lograr con este nuevo club la clasificación a la Champions League.

Antes de realizarse los exámenes médicos y superarlos sin inconvenientes, el jugador colombiano conoció a varios de sus nuevos compañeros, entre ellos el capitán del equipo, Hen Ezra, con quien cruzó algunas palabras. Posteriormente estuvo en un salón donde posó para algunas fotos y selló su vínculo estampando su firma en su nuevo contrato, para unirse a la pretemporada que el club cumple en Polonia. 

COMENTAR
GUARDAR