Marlos Moreno fue uno de los mayores prospectos del fútbol colombiano cuando jugaba en Atlético Nacional. Cuando aún era un juvenil, fue fichado por el Manchester City y allí comenzó su recorrido por varios equipos del mundo.
Aquel extremo rápido y habilidoso nunca logró consolidarse y ahora con 26 años, busca la estabilidad que no consiguió en el pasado. El Konyaspor de Turquía, equipo en el que estuvo la pasada temporada en condición de préstamo, se la jugó por el colombiano y le ofreció un contrato por dos temporadas con posibilidad de ampliarlo una más. En en sus últimos cuatro partidos de la temporada pasada, participó en tres goles. Sus actuaciones provocaron que Aleksandar Stanojević, entrenador del equipo, quisiera tenerlo por más tiempo, además, se estrenó en la pretemporada con gol.
“El atacante colombiano Marlos Moreno, que llegó a la plantilla en la segunda mitad de la temporada pasada y que fue ganando reconocimiento con sus actuaciones, será el mayor baluarte de Konyaspor en el frente de ataque para el inicio de una nueva temporada”, reseñó BBN Haber.
“Marlos Moreno, que firmó un contrato de 2+1 años y que será anunciado oficialmente después de la concentración, regresó al Konyaspor con un gol. Se espera que en la nueva temporada sea más eficaz tanto en la idea juego como en la definición de las jugadas”, complementó el medio.
Ahora, Marlos Moreno se prepara para ser fundamental para el Konyaspor. En los próximos días continuará con su preparación con dos partidos amistosos y luego comenzará la Superliga de Turquía.