Apareció un tercero: club inglés entra en carrera para fichar a James

Apareció un tercero: club inglés entra en carrera para fichar a James

Además, el Real Madrid habría impuesto nuevas condiciones para el fichaje del colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

Bayern Múnich mostró los mejores momentos de James Rodríguez en el equipo.

Foto: Tomada de Twitter: @FCBayernES

14 de junio 2019 , 07:01 a.m.

James Rodríguez suena para reforzar a varios equipos, uno de estos es el Napoli de Italia es el club que ha demostrado su interés en el fichaje del colombiano. No obstante, esta opción se ha complicado en las últimas horas, debido a que el Real Madrid habría subido el precio del colombiano para hacer caja con respecto a la inversión que ha hecho en fichajes.

De acuerdo a la información publicada por el reconocido diario italiano "La Gazzetta dello Sport", Napoli no ha dado respuesta al Real Madrid sobre el precio que habría fijado de 55 millones de euros por el colombiano. Esta situación se presenta por la gran inversión que ha hecho la casa blanca, en la cual necesita recibir una alta cantidad de dinero para hacer caja. 

La llegada de Eder Militao, Rodrygo, Eden Hazard, Luka Jovic y Ferland Mendy suponen una inversión de más de 300 millones de euros, motivo por el cual vender jugadores de la plantilla a buen precio supone un alivio económico para el Real Madrid. 

El mencionado medio asegura que en la negociación entró un tercero, el Manchester United de Inglaterra, equipo que tiene mayor capacidad económica para hacer fichajes. Además, los directivos de los Red Devils negociarían con Florentino Pérez por el colombiano con las condiciones fijadas.

Por este motivo, Napoli debe acelerar para fichar al talentoso volante colombiano. Esta contratación se torna compleja, debido a que el Real Madrid no aceptará un préstamo por James Rodríguez, sin embargo, el conjunto italiano sigue en carrera para tener al colombiano en el equipo.

Ante esta situación, un posible fichaje de James por el club italiano lo pondría como el jugador más costoso en la historia del Napoli por encima de Gonzalo Higuaín.

Por el momento son versiones de la prensa europea y se deberá esperar a algún anuncio oficial entre clubes para que el futuro de James Rodríguez empiece a aclararse. 

COMENTAR
GUARDAR