Uno más a la amarga lista: gravísima lesión para Luis Sinisterra

Uno más a la amarga lista: gravísima lesión para Luis Sinisterra

El colombiano sufrió una importante lesión en su rodilla y estará por fuera de 6 a 8 meses. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Sinisterra

Luis Sinisterra, con el Feyenoord. 

Foto: TOMADA DE TWITTER @fEYENOORD

17 de febrero 2020 , 11:30 p.m.

Luis Sinisterra, jugador colombiano de 20 años, sufrió una gravísima lesión en su rodilla con Feyenoord, club holandés. El atacante estará por fuera entre 6 y 8 meses luego de ser sustituido en el partido contra PEC Zwolle, juego de este domingo en el que triunfaron por 3-4. El atacante salió al minuto 46. 

Aunque el equipo de Sinisterra no especifica la lesión que sufrió, sí confirmó el tiempo en el que estará por fuera. Probablemente, habría sido una rotura de ligamento cruzado anterior. 

"Luis Sinisterra sufrió una grave lesión en la rodilla el domingo en el partido fuera de casa contra PEC Zwolle. Por lo tanto, se espera que el colombiano esté fuera de circulación durante seis a ocho meses.

El diagnóstico se realizó después de un examen realizado por el médico del club de Feyenoord, Casper van Eijck, el lunes en Erasmus MC en Rotterdam. Sinisterra se retiró un día antes justo antes del medio tiempo en el estadio MAC3PARK, durante el partido de competencia entre PEC Zwolle y Feyenoord (3-4).

Feyenoord le desea a Luis Sinisterra todo el éxito y la fuerza para su recuperación", dice el comunicado del club. 

El colombiano tenía una de sus mejores temporadas con el club, pues sumaba cinco anotaciones en la Liga y dos en la Europa League. 

COMENTAR
GUARDAR