Muriel entró con GO-LA-ZO: colombianos que le marcaron al Real Madrid
Galerías
Luis Muriel
Twitter Atalanta

Luis Muriel se unió a la lista de colombianos que le han marcado al Real Madrid. Anotó un golazo de tiro libre que significó el descuento en la caída por octavos de final de Champions League.

Falcao García
Archivo

Radamel Falcao García le marcó en dos oportunidades, ambas por LaLiga, al Real Madrid en el derbi de la ciudad con el Atlético.

Carlos Bacca
Archivo particular

Carlos Bacca le marcó al Real Madrid en su etapa como jugador del Sevilla. En total suma cuatro tantos. Actualmente juega en Villarreal y podría seguir ampliando su marca.

Humberto Osorio Botello, delantero colombiano.
Archivo EL TIEMPO

Humberto Osorio Botello jamás olvidará el día que le marcó al Real Madrid. Fue un 7 de mayo del 2014 al minuto 85' para el agónico empate de su equipo.

James
EFE

Hasta el momento, James Rodríguez ha sido el único en marcarle al Real Madrid en competiciones internacionales. Lo hizo con el Bayern el primero de mayo del 2018 en semifinales de Champions.

Roger Martínez
Tomada de Twitter: @laliga

Roger Martínez marcó un solo gol con Villarreal y fue justamente frente al Real Madrid. En mayo del 2018, el colombiano ingresó desde el banco y marcó el 1-2 transitorio de su equipo. Al final todo quedó igualado a 2 goles.

Juan Camilo Hernández
Archivo

Juan Camilo 'Cucho' Hernández le marcó al Real Madrid a finales de marzo del 2019. Aunque el ex-América abrió el marcador en el Santiago Bernabéu, su equipo perdió 3-2 al final.

Muriel entró con GO-LA-ZO: colombianos que le marcaron al Real Madrid

El delantero atlanticene mojó en la dolorosa derrota por octavos de final en Champions League.